Bienvenidos a Fadesi S.R.L.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

FADESI S.R.L. desarrolla y fabrica instalaciones completas para almacenaje, procesamiento de granos y producción animal. Nuestros servicios de instalación y mantenimiento son prestados en todo el ámbito nacional y países limítrofes.

Nuestra producción fundamental comprende silos metálicos, norias elevadoras y transportadores a cadena y diferentes sistemas de mecanización. En suma... una cobertura total. 37 años de seriedad y confiabilidad avalan nuestra fabricación de elementos para el almacenamiento de granos.

 

¿Por qué elegirnos?

ASISTENCIA TÉCNICA Y DISEÑO DE PLANTAS DE SILOS

Inquietudes fuera de lo estándar, no es problema. Consúltenos por diseños especializados, cálculos, análisis estructural, etc.

INSTALACIÓN SISTEMAS DE EXTRACCIÓN Y VACIADO

La instalación de sistemas de extracción y transporte dedicados de forma permanente a su planta de acopio le proporcionara una mucha mayor eficiencia en los momentos en que más lo necesita. Evite mover sistemas de vaciado móviles y plantas de accionamiento cada vez que necesite vaciar un silo o transportar cereal. Fadesi SRL le provee de norias a cangilones, extractores a tornillo, transportadores a cadena (conocidos también como chain loop), espiras acarreadoras para el llenado de tolvas racionadoras.

 INCREMENTO DE CAPACIDAD

Incrementos de capacidad mediante la adición de hileras de chapa al cilindro. Los silos Fadesi están diseñados para permitir la adición de hileras de chapa sin riesgo alguno.

Para el caso de silos de terceros, podemos realizar un análisis estructural para determinar si la estructura es lo suficientemente resistente para permitir el agregado de hileras de chapa y en caso de no serlo puede ser posible la modificación de la estructura de soporte para incrementar su factor de seguridad.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PLANTAS EXISTENTES

Realizamos mantenimiento y reparaciones de silos, sistemas de transportes, norias, extractores, sistemas de aireación, y todo tipo de maquinaria para el movimiento de materiales a granel. Mantenga su inversión en la mejor forma y asegúrese una campaña libre de problemas. Póngase en contacto para una estimación de tiempo y costos.

Condiciones climáticas extremas, falta de un mantenimiento apropiado y el desgaste propio producido por la acción de de los materiales a granel pueden resultar en áreas corroídas, desgastadas o completamente dañadas. Dedique su tiempo a lo que más le reditúa y deje las reparaciones en manos de expertos.

 

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AIREACIÓN Y VENTILACIÓN

Fadesi SRL diseña e instala sistemas de aireación y ventilación para todo tipo de silos, de fabricación propia como de terceros. Proveemos de sistemas por aspiración (enfriamiento del grano de arriba abajo) y por insuflación (enfriamiento de abajo hacia arriba)

MODIFICACIONES - AMPLIACIONES

Proveemos servicios de modificaciones en general para todo tipo de maquinarias y sistemas utilizados en el acopio de materiales a granel. Silos, norias, tornillos transportadores, transportadores a cadena, sistemas de ventilación y aireación.

 INSPECCIONES

Es crítico para minimizar riesgos de fallas y accidentes que todos los equipos asociados con la planta de almacenamiento estén en la mejor condición de trabajo. Fadesi SRL le provee servicios de inspección que le ayudara a detectar problemas antes de que se conviertan en fallas o accidentes con alto costo.

 MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Conserve el valor de su inversión asegurando que el mantenimiento de su planta sea hecho por profesionales. Servicios de pintura, lubricación, reemplazo de rodamientos, y partes desgastadas. Falta de un apropiado mantenimiento preventivo puede resultar en fallas en los momentos más críticos, cuando usted más requiere de su planta de acopio.

 TRASLADO DE SILOS EXISTENTES

Somos proveedores de servicio de traslado de silos y otros equipos utilizados en el acopio de cereal, propios o de terceros.

 

¿Esta buscando silos de calidad?

logo fadesi

Desarrollamos y fabricamos instalaciones completas para almacenaje, procesamiento de granos y producción animal. 

Nuestros servicios de instalación y mantenimiento son prestados en todo el ámbito nacional y países limítrofes.

Please, enter your name
Please, enter your e-mail address Mail address is not not valid

Search